jueves, 17 de noviembre de 2011

In your face, capa.


A  decir verdad Julián no era mi tipo. Sin embargo le grité que me llevara a ver a Huracán a la cancha, que jugáramos todas las versiones existentes de wining eleven y que comiéramos papas fritas todos los días.  Porque en esos cinco segundos yo amaba a Julián. Con un tremendo impulso del cuerpo fui a abrazarlo y ahí me quedé hasta que el chico gritó corte. Después de eso Julián me caía bien, el efecto del abrazo duró casi todo el viaje de vuelta a casa, hasta que me di cuenta que uno de los abrazos más sinceros que había dado en mi vida había sido actuando. 

3 comentarios:

pacho dijo...

capa mal

Unknown dijo...

Me gusta!

el asistente Barriga dijo...

Un bello escrito, me recuerda a la escena de los Excéntricos Tenembaum, en la que el viejo Royal se da cuenta que tras semanas de simular un cáncer para estar en la casa de su ex esposa y sus hijos, ha pasado los mejores días de su vida. Y aquí una producción radial subterránea de mi amigo Marini, que algo por algún lado tiene que ver.

http://www.youtube.com/watch?v=eoVlbMqY7xQ&list=UU0QFbyM9pGGJ0uohKbdmQbQ&index=7&feature=plcp

Un abrazo!